Desde el comienzo de la empresa, JINME ha estado procesando partes mecánicas de alta precisión para nuestras piezas de mano, utilizando tecnología CNC. Para satisfacer nuestras demandas de producción, hemos comprado una máquina Tornos suiza de seis ejes curva y fresada, un centro de producción Brother japonés de cinco ejes, y otro equipo de procesamiento avanzado proveniente de todo el mundo; con el objetivo de alcanzar un procesamiento automatizado altamente eficaz. Estas maquinas son capaces de repetir operaciones de procesamiento con errores de sujeción considerados dentro de los 0,01 mm y el brillo de la pieza de trabajo dentro de RZ0,8. Implementamos la administración 7S con el objetivo de mejorar la eficacia de la producción y garantizar calidad mientras mantenemos un ambiente limpio y organizado. Todos los materiales de nuestros productos son de aluminio aeroespacial alemán, para asegurarnos de que sean resistentes y que se desempeñen según lo previsto.
JINME lleva a cabo una completa inspección, desde muestreo hasta una total inspección de carga de nuestros productos. Hacemos diferencias estrictas entre los productos de suspensión, los calificados y los defectuosos. Emitimos notificaciones anormales a los fabricantes cuando se descubren materiales y componentes defectuosos. Los productos en el taller se mantienen siempre limpios, secos y en orden. JINME eliminará todos los productos que no se ajusten a nuestros estándares de alto nivel.
Nuestro taller de producción adopta el modo de producción en cadena para alcanzar una alta eficacia, calidad y movilidad. Necesitamos operadores para realizar una inspección inicial durante la producción, luego el director del taller desempeñará la revisión, y finalmente, el inspector de calidad concluirá con una inspección al azar. Esto se realiza para eliminar los productos no conformes y prevenir que lleguen a la próxima etapa en el flujo de producción.
Cada proceso está provisto de instrucciones de trabajo detalladas, y se necesita que cada empleado realice el montaje y la producción estrictamente según las instrucciones, para así prevenir productos defectuosos.
Para el sistema de control de calidad, todos los miembros del personal deben participar en todo el proceso, desde el diseño hasta la fabricación. El "equipo de trabajo” conduce una autoinspección y mejora en la forma de grupo de control de calidad en plantas de producción. Sin poseer costosos sitios dedicados a las pruebas y zonas de reparación, JINME garantiza productos de alta calidad y una reducción de los costos.
La sujeción única completa el procesamiento altamente complejo de partes, reduce los procesos de procedimiento, reduce errores de sujeción, mejora la precisión de las partes, genera que la herramienta de procesamiento pueda fijar automáticamente la vida útil, y causa que el proceso de procesamiento sea más estable.