Servicio posventa
- Gestionamos registros de mantenimiento y de prueba, al igual que archivos de clientes de manera eficiente por medio del sistema de administración ERP.
- Respuesta rápida en un plazo de 30 minutos para consultas del cliente o quejas en días hábiles (dentro de 8 horas en días no laborables).
- La reparación de productos puede realizarse en un plazo de 2 días hábiles.
Servicio para agentes
- Precios mínimos y beneficios de venta al por menor garantizados, según el área de la agencia.
- Implementamos sistemas de depósito para agencias, y deduciremos el depósito si la agencia viola las reglas.
- Proveeremos subvenciones en efectivo según los niveles y el espacio de exhibición cuando las agencias participen en exposiciones orales locales; detalles en el contrato "acuerdo de cooperación estratégica”.
- Publicaremos la información de las agencias por medio de anuncios en revistas y el sitio web de JINME.
- Poseemos profesores experimentados que guían a las agencias para llevar a cabo una capacitación profesional clínica, como por ejemplo "formación para una extracción dental de mínima invasión”, "curso de capacitación para la colocación”, "clases de operación con respecto a las normas médicas de los niños”, y otros. Estos cursos se realizan con el objetico de ayudar a las agencias a expandir el impacto y aumentar la afinidad de los clientes.